Algunos buenos ratos, más tiempo de aburrimiento. Píldoras de felicidad y mares de desidia. Termina el verano y poco a poco se oscurece y enfría la estepa alcarreña.
Pero no todo es malo. En contra de lo que deseaban muchas y sospechaban otros tantos, vuelve otra temporada más Alcarria Savage Tunes. En esta octava temporada que comenzamos el miércoles 27 de septiembre, insistimos en traer música rara, extraña, divertida, enajenada, extracorporea, salvaje, diferente y única dentro del muestrario sonoro que llega a tus oídos.
Estrenamos esta temporada, como es menester, con un repaso a «lo mejor del verano», escuchando y comentando distintos lanzamientos de albums y EPs de música electrónica -diferente- de este verano. Al menos, lo que nos permita el tiempo en este «primer capítulo» de Alcarria Savage Tunes, terminando la tarea posiblemente durante próximos programas.
Desde el mismo corazón de la Alcarria -y lo digo literalmente, con escuadra y cartabón sobre mapa- os retamos a que nos sigáis esta temporada y luchemos contra la monotonía musical imperante, a la que no deberías condenarte.