Por tercera vez, Radio Arrebato es emisora oficial de la Semana de la Música que organiza la Concejalía de la Juventud. Y por tercera vez, Radio Arrebato premiará al mejor grupo guadalajareño de entre los finalistas del Certamen DOG. El grupo más votado recibirá un premio de 120 euros en material musical. Entre todos los votantes se sortearán dos entradas dobles para asistir este viernes al Festival DOG, con la actuación estelar de M-CLAN.
Las votaciones se realizarán eligiendo solamente uno de los tres grupos seleccionados, poniendo en el asunto del email «CONCURSO GRUPOS – grupo elegido (AQUI TENEIS QUE PONER, SUSTITUYENDO LAS PALABRAS «grupo elegido», EL NOMBRE DEL GRUPO POR EL QUE VOTAIS) al correo de la emisora (únicamente se contabilizará un voto por cada cuenta de correo): radio.arrebato@yahoo.es.
Pinchando en el nombre de los grupos podrás escuchar una de sus canciones:
– HYPERBORIA – La Canción de la Muerte
El plazo para realizar las votaciones concluirá el miércoles 11 de mayo del 2011. El fallo del concurso se hará público en el programa de Los Perros en el Chill Out el jueves 12 de mayo. La entrega del premio se realizará el mismo día de la actuación (13 de mayo del 2011).
Todas las actuaciones de la Semana de la Música se pueden consultar AQUÍ.