Pegajosos, larguérrimos son los prensiles tentáculos de Otis San Onofre, el lenguaraz, verborreico, infatigable superviviente de San Onofre, el veterano, inasequible al desaliento programa musical que hasta antaño emitía en esta contumaz, veterana emisora y que ahora hace lo propio en sendas, análogas corporaciones allende nuestras provinciales fronteras.
Azúzame el susodicho a que nos coordinemos para dedicar programa a la par a la sin par Skin Graft Records, la enajenada, imprevisible, ruidista editora chicagüense que nos proporcionó entretenimiento, placer y dolores de cabeza a mansalva, a raudales, a cascoporro hace un par de décadas (él le dedicará al menos tres, tal vez cuatro, tal vez cinco. Programas, digo)
Y bueno, cualquiera le dice que no al Al Capone de qatxarrerias. Además, que es un deber, un placer, una ordalía para cualquiera que se las dé de enteradillo del mus. Asín que ahí vamos el jueves sin más dilación, mis cuates, con el asunto este.
Pueden escucharnos en el 107.4 FM si se hallan por Guadalajara o en www.radioarrebato.net si se hallan por Retuerto, Sacasueños, Guarromán. No nos faltenpues ¡Ea! Que igual queda fvnky y fresco.
RUIDO DE HUESOS, jveves 8 de abril a las 17:30.